Dentro del Marketing deportivo y el deporte de entretenimiento hay algo vital que une estas dos disciplinas y son los eventos deportivos, estos son la base de la difusión del deporte en sí.
Los eventos deportivos varían de acuerdo a su dimensión, desde una competición como un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos que capturan la atención de millones de personas en el mundo, como el campeonato que se disputa en la cancha del barrio, así como unos tienen la presencia de patrocinadores de alto nivel y grandes marcas, el del barrio también puede tener presencia de patrocinares no tan opulentos pero sí de marcas locales.
Esto se puede lograr teniendo en cuenta que lo mas importante y lo que anima a estos patrocinadores es que se tenga una buena organización, que sea llevada con seriedad, responsabilidad y le den un buen manejo de marca sin perder su imagen corporativa y sea visto como una inversión en publicidad para su negocio.
Por esto me anime como profesional a proponer a los negocios de fútbol en grama sintética y entidades deportivas, un programa de capacitación para ellos y sus empleados para tener una ventaja competitiva frente al mercado pensando en crecer y mostrar un diferencial amplio, teniendo el servicio al cliente con alto nivel.
A continuación el afiche promocional de las capacitaciones:
Para mayor información pueden llamar a este numero 3186874952, o al correo aristotelescortes@gmail.com.
Aristóteles Cortés
Los eventos deportivos varían de acuerdo a su dimensión, desde una competición como un Mundial de fútbol o unos Juegos Olímpicos que capturan la atención de millones de personas en el mundo, como el campeonato que se disputa en la cancha del barrio, así como unos tienen la presencia de patrocinadores de alto nivel y grandes marcas, el del barrio también puede tener presencia de patrocinares no tan opulentos pero sí de marcas locales.
Esto se puede lograr teniendo en cuenta que lo mas importante y lo que anima a estos patrocinadores es que se tenga una buena organización, que sea llevada con seriedad, responsabilidad y le den un buen manejo de marca sin perder su imagen corporativa y sea visto como una inversión en publicidad para su negocio.
Por esto me anime como profesional a proponer a los negocios de fútbol en grama sintética y entidades deportivas, un programa de capacitación para ellos y sus empleados para tener una ventaja competitiva frente al mercado pensando en crecer y mostrar un diferencial amplio, teniendo el servicio al cliente con alto nivel.
A continuación el afiche promocional de las capacitaciones:
Para mayor información pueden llamar a este numero 3186874952, o al correo aristotelescortes@gmail.com.
Aristóteles Cortés
No hay comentarios:
Publicar un comentario