Procter & Gamble (P&G) acaba de firmar con el Comité Olímpico Internacional (COI) un acuerdo de patrocinio que se extenderá durante las próximas cinco olimpiadas, con una vigencia de diez años hasta el año 2020, lo que lo convierte en el acuerdo de patrocinio más a largo plazo jamás firmado.
Tras su experiencia como patrocinadora de los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver (Canadá), celebrados el durante el pasado mes de febrero de este año, la multinacional estadounidense ha comunicado el nuevo acuerdo a través de P&G, Marc Pritchard representante de mercadotécnia del a compañía.
Según el propio Pritchard, gracias a su participación y visibilidad como patrocinador de este evento deportivol la compañía experimentí un aumentó de 100 millones de dólares de sus ingresos.
Jacques Rogge, presidente del COI manifestó su entusiasmos y orgullo por haber conseguido que P&G se una al grupo de las once grandes patrocinadores de los Juegos Olímpicos, entre los que figuran empresas como Coca-Cola, McDonalds, General Electric, Samsung o Panasonic.
"Estoy seguro de que P&G se beneficiará de esta colaboración, ya que los Juegos Olímpicos suponen que la empresa va a llegar a una audiencia masiva, de millones de espectadores en todo el mundo", agregó el presidente del COI.
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